A ver, TODOS ya deben de haber escuchado el sencillo 'Born this way'. Sino... bueno, estas en nada. JAJA, mentira. No soy una gran fanática de Lady Gaga, digo, sus canciones son buenas y pegajosas pero nunca significaron nada en realidad. ¿O qué quiere decir 'Bad Romance'? ¿Que le gusta el amor duro? No lo creeeo. Hasta que por fin, finalmente llegó a su esplendor y escribió (si es que lo hizo) 'Born this way' que va perfecta para casi la mayoría del globo terráqueo que no tiene dinero para alterarse quirújicamente el cuerpo.
¿Y de qué trata? Del amor a uno mismo. De no avergonzarse de cómo hemos nacido. De aceptarnos tal y como somos.
Yo les digo, honestamente, que siempre hubo algo en mi que siempre odié y odio. No soy fea, son chata y flaca (si es que lo soy). No sé si considerarme bonita pero bueno... no soy quien para decirlo. Pero hay algo que siempre me molestó: mi boca. Tengo una boca horrible... y no, no necesito frenos y ortodoncia ni nada de eso. Tengo una boca grande. ¿Han visto al cantante de Aerosmith? Bueno algo así... no tanto, mucho menos pero algo así. (¿Muy trillado?) No es una boquita de tamaño normal, eso se los puedo asegurar. Pero siempre la odié. Y no es que después de haber escuchado esta canción de repente haya dicho: "Dios mio, amo mi boca tal y como es." JAJAJA, no. Solamente... lo acepté.
Y me dejó de importar.
"I'm beatiful in my way 'cause God makes no mistakes."
Exacto, eso fue lo que más se quedó en mi. No tendré la apariencia de esas modelos que tanto suelo envidiar, no seré Nicole Kidman ni Angelina Jolie, pero soy como soy y no tengo nada de qué avergonzarme. ¿No es cierto? Y, al final de cuentas, ¿no es lo más importante de todo? Sentirnos cómodas(os) con nosotras(os) mismas(os) tal y como vinimos al mundo. Desde que soy chiquita siempre deseé tener el dinero suficiente para operarme y... cambiar. Para ser "más bonita". Pero, ¿qué es ser bonita?
"Uh, There ain't no other way. I'm on the right track. Baby, I was born this way."
Exacto. Voy por el camino correcto tal y como soy. Y no necesito cambiar para SER BONITA. Estoy bien como soy y así me quedaré. Porque en esta época aceptarse tal y como uno es es lo que más importa. Ser diferente, único es lo que más cuenta. No ser todas rubias o flacas, con la misma cara rectita y perfecta, eso ya se está poniendo aburrido. Hemos nacido así y debemos estar felices por ser como somos. TODOS somos hermosos solo que en distintos términos y distintas maneras de vernos. ¿Sabian que antes las mujeres gorditas eran lo más sexy y bonito que había? ¿Ven? El significado de la Belleza cambia de acuerdo a las épocas, nosotros permanecemos.
Muy bien, luego de dar mi mensaje a la paz me despido.
Adiooos, Paula (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario