Yo sé que a ustedes también les gusta Glee... o quizás no. A mi me encanta. Y sí, soy de esas personas que se afanan con lo que ven y están como loquitas todo el día con la misma cosa. O con la misma canción. Como sea.
Esta semana vi Glee (como siempre) por Internet y dio el capítulo de LA PROM. Ja, Ja. Y para los que conocen más o menos la trama de la historia sabrán todo el triángulo amoroso de Rachel-Finn-Quinn. Así que mientras Finn y Quinn bailan románticamente Rachel está en el escenario cantando esta tristisima canción mirándolos. Claro, Finn la mira también y la emoción del rostro de Rachel le está diciendo: "Púdrete, esta canción es para ti".
EXACTOO. Desamor. Lo que más expresa nuestros sentimientos ardientes jajajaja. Si son buenos y se dignan a esuchcar la canción (y de paso a leer y entender la letra) sabrán de qué se trata. Es más una traducción de VETE IMBÉCIL, NO MÁS.
Y adivinen qué o quién se me vino a la mente. No diré su nombre, pero esa esa misma persona a quien estaba dirigida la canción. Inmediatamente pensé "Esa canción es perfecta para él". Y toda la letra, TOODA la letraa estaba dirigida a él y a la situación que hace menos de un año aconteció.
Les contaré. Él se fue, me dejó aquí en mi pobre país para que sufriera de la soledad que solamente un corazón roto puede sufrir. Así como dice la canción. Se fue y se agarró a otra chica. OUCH. En fiiin, siempre que hablábamos parecía que algo seguía ahí y él siempre, sabiendo cómo me había dejado aquí y cómo me sentía, seguía jugando conmigo. ¿Patético? mucho. Pero el tiempo pasó y el dolor cesó. Así como dice la canción. Pero él seguía y dale que dale jodiendo, sabiendo como me sentía.
"And who do you think you are? Running round leaving scars, collecting your jar of hearts and tearing love apart."
¿Quién se creía él que era? Para jugar de esa manera conmigo. Ahora que el tiempo pasó y las heridas sanaron y tengo la confianza suficiente para no avergonzarme por lo que estoy poniendo al público. Porque, si bien mis amigos se burlarían de mi por ponerlo en el Internet yo sé que ya no siento ningún roche o vergüenza ni ningún otro sentimiento que me ate a él como para no publicarlo. Así que TOMEN, superado y publicado.
En fin, cuando terminé de escuchar la canción le jurooo, juriiiiito que se conectó y me habló. ¿Y qué me dijo? que iba a volver. Otra vez prometiendo fechas que nunca llegó a cumplir. ¿Pero saben qué? Fue el momento con menos sentimientos que he tenido. Fue como si me dijeran que se acabó la comida, o que mañana iba a llover. IRRELEBANTE. Totalmente desinteresada del asunto. Y pensé: "Oye, ya fue. Quédate allá broer." Obviamente no se lo dije. Pero él me lo contó como si me estuviera diciendo la Buena Nueva o el onceavo mandamiento de la Biblia.
"And now you're back. You don't get to get me back."
Así es. Si esperaba alguna reacción interesada de mi parte que siga esperando. Porque sea cual sea si intención al decirme eso no movió ni un pelo de mi.
JAJAJA. Ahora sí, después de mi desahogo no tan desahogado me despido. Oh, ahí está de nuevo, ¿coincidencia? No lo creo.
Y recuerden: no se avergüenzen de nada, digan y digan y no hagan caso a las burlas.
Adioooos, Paula (:
"Don't come back for me. Don't come back at all. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario